Stranger Things revela trailer final de la temporada 3

Netflix prometió un nuevo tráiler para Stranger Things 3 esta noche, ¡y ahora lo entregaron! La muy esperada serie regresa para una celebración del 4 de julio, y ahora los fanáticos tienen una mejor idea de qué amenaza enfrentará la ciudad de Hawkins, Indiana, en la tercera temporada de la popular serie. Echa un vistazo en el clip de arriba.

Sabemos que la amenaza de Upside Down aún persiste, a pesar de que Once cerró la puerta al final de la Temporada 2. El final mostró que la Flayer de la Mente se extendía sobre los estudiantes en su baile, aunque fue exorcizado de Will Byers y dispersado. en los éteres. Parece probable que el Mind Flayer aún tenga presencia en nuestro mundo y podría estar intentando reabrir la puerta del Upside Down.

Luego está también la amenaza de la EPA y el hermano mayor de Max, Billy, quien juega un papel mucho más importante en la nueva temporada. Pero, ¿los creadores de la serie que los hermanos Duffer tienen otras llaves para agregar a la mezcla?

El actor del Sheriff Hopper, David Harbour, se burló recientemente de que su personaje se enfrenta a su propia gran amenaza esta temporada: su hija adoptada, Once, está creciendo.

«Millie [el personaje de Bobby Brown, Once] está creciendo y creo que eso es lo aterrador para Hopper», dijo Harbour en MCM Comic Con. «No le gusta la idea de que su pequeña hija salga con niños. Así que la temporada comienza con él un poco incómodo. Su hija se está convirtiendo en una adolescente y está empezando a encontrarse a sí misma, por lo que es más aterrador para Hopper que cualquier otra criatura Demogorgon que Él va a tener que lidiar con «.

Stranger Things 3 se estrena en Netflix el 4 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *