‘Suicide Squad 2’: el actor de Rick Flagg, Joel Kinnaman no regresará

Warner Bros. Studios perfila su futura película de DC Comics, The Suicide Squad, con el escritor y director James Gunn a cargo de la secuela.

Después de que se conociera la noticia de que Will Smith no regresaría como Deadshot pero sería reemplazado por Idris Elba, aprendimos más sobre otro miembro saliente del equipo. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de Rick Flagg, Joel Kinnaman, no regresará para la secuela.

Kinnaman interpretó al ejecutor de Amanda Waller en la primera película, manteniendo al equipo de criminales bajo sus órdenes con su control sobre las bombas colocadas en sus cabezas. Estuvo involucrado en una historia de amor con la villana de la película, Enchantress, aunque ahora parece que la historia no continuará en la secuela.

El informe deja en claro que la decisión de Margot Robbie sobre Harley Quinn probablemente regresará, y Robbie se encuentra actualmente en el trabajo retomando su papel en Birds of Prey del próximo año. No está claro si Amanda Waller, volverá para la película, ya que aún no hemos oído si Gunn quiere que la actriz Viola Davis regrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *