‘Suicide Squad 2’: Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot

Will Smith podría haber terminado con la franquicia de la película DC Comics, pero parece que Deadshot volverá para la secuela de Suicide Squad con el actor Idris Elba en el papel.

Según un nuevo informe de Variety, Elba está en conversaciones para reemplazar a Smith en Suicide Squad luego de reunirse con el escritor y director James Gunn la semana pasada.

El informe indica que la reunión con Elba y Gunn resultó muy buena y que las conversaciones con el estudio comenzaron con seriedad, lo que hace que este sea un desarrollo muy rápido al reemplazar a Deadshot para la próxima película.

El nuevo informe indica que Harley Quinn, de Margot Robbie, debe repetir su papel para la nueva película, probablemente después de los eventos de Birds of Prey. Además de Deadshot y Harley, se supone que la nueva película contará con más personajes nuevos que tomarán del elenco rotatorio de súper villanos forzados de las páginas de DC Comics.

Parece que Warner Bros. está ansioso por tomar decisiones de casting rápidamente con la esperanza de comenzar la producción pronto, y el informe indica que el estudio está contento con el guión ya que Gunn ya entregó varios borradores.

Después de que se reveló la partida de Smith la semana pasada, el reportero de Variety Justin Kroll indicó que Warner Bros. estaba decidiendo si cambiar o no el papel de Deadshot y reemplazarlo por otro personaje por completo.

Esa decisión no tomó mucho tiempo, gracias a la reunión entre Elba y Gunn, y ahora parece que The Suicide Squad está de nuevo en su lugar con su lista principal en su lugar. Queda por ver qué otros personajes regresarán, como Amanda Waller de Viola Davis, y qué otros personajes se unirán al nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *