‘The Flash’: Ezra Miller podría salir por choque con directores

En algunas noticias impactantes de la tarde del viernes, The Flash pronto estará sin una estrella. De acuerdo con los nuevos informes de THR, Ezra Miller se ha encargado de él mismo, con la ayuda del legendario escritor de cómics Grant Morrison, para encargarse de los deberes de scripting para la película en solitario del veloz personaje. Si el estudio decide omitir el guión de Miller/Morrison a favor de uno de los directores de The Flash, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, se dice que Miller podría abandonar el rol de Barry Allen.

Los informes indican que el guión de Miller/Morrison tiene un tono mucho más oscuro que el de Daley y Goldstein en la mesa. Se dice que Miller tiene una ardua batalla en su búsqueda después de que Warner Brothers apunte a los tonos alegres que se ven en Aquaman, una película de mil millones de dólares para el estudio, y Shazam!, la película dirigida por David F. Sandberg que ha sido un éxito con los críticos.

Para una película sobre el Corredor Escarlata, The Flash ha tenido un tiempo notoriamente lento para llegar a los cines. Miller se ha unido al papel que Zack Snyder le asignó para un cameo en Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero desde entonces, la película ha tenido dificultades para ganar terreno en Warner Brothers, contando con un reparto rotativo de directores antes de finalmente establecerse en Daley y Goldstein hace más de un año.

Apenas el mes pasado, Miller fue cuestionado sobre el retraso de la película en una parada de prensa internacional para la última película de Fantastic Beasts. Luego mencionó que el personal detrás de la película estaba siendo muy meticuloso a medida que avanzaban con la propiedad.

“Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde”, explicó Miller. “Pero cuando llega, se encarga de las cosas. Y así es como está avanzando el programa de producción de esta película. Llegamos un poco tarde”.

“Pero la razón por la que llegamos tarde”, continuó el actor. “Y esta es la verdad honesta … Somos todos, y me incluyo en esto, estamos muy meticulosamente enfocados en hacer una película que no sea solo una de las mejores películas de superhéroes que podamos hacer. Esta película es También va a ser un regalo para los aficionados “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *