‘Thor 4’ Taika Waititi firma para escribir y dirigir

En noviembre de 2017, Marvel Studios le dio a Thor, de Chris Hemsworth, una apariencia, estilo y estilo completamente nuevos, con la comedia de acción Thor: Ragnarok. La aventura divertida fue una salida importante de las dos primeras películas de Thor en solitario en el Universo Cinematográfico Marvel y a los fanáticos les encantaron los cambios. Una gran parte del éxito de la película se debió al escritor/director Taika Waititi, quien les dio a todos la esperanza de que la franquicia de Thor pudiera continuar más allá de Avengers: Endgame. Bueno, ahora ese futuro está un poco más establecido en piedra. Taika Waititi está de vuelta por otro Thor.

Según The Hollywood Reporter, Waititi ha firmado para escribir y dirigir Thor 4 para Marvel Studios. No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento en este momento.

Si bien estas son ciertamente buenas noticias para los fanáticos de Marvel, ya que Thor: Ragnarok se convirtió en un favorito instantáneo entre los fieles de MCU, se produce a expensas de otro proyecto importante en el que Waititi estuvo involucrado. El cineasta fue el encargado de dirigir la adaptación de acción en vivo del anime amado Akira, que estaba programado para llegar a los cines en 2021. Sin embargo, según se informa, hubo conflictos de programación entre Akira y el propuesto Thor 4, junto con algunos problemas de guión con el primero, lo que provocó que Waititi volviera a otra película de Marvel Studios. Dicho esto, la esperanza es que Waititi regrese a Akira una vez que termine con Thor.

Si las líneas de tiempo de la producción se superponían, y Akira iba a los cines en 2021, eso podría significar que una cuarta película de Thor podría estar en camino en los próximos años. Dada la inmensa popularidad de Hemsworth y los personajes secundarios, eso no sería una sorpresa.

En este momento, se espera que Hemsworth vuelva a interpretar el papel de Thor para la nueva película, lo que lo convierte en el primer personaje de MCU en tener cuatro películas en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *