‘Tokyo Ghoul:re’ Fecha de estreno revelada

Tokyo Ghoul se está preparando para lanzar un regreso de animé muy importante. Después de su segunda temporada mal recibida, la franquicia lanzará su próxima serie después de un largo hiato. Así que, a todos los fanáticos mejor empiecen a ajustar sus calendarios porque Tokyo Ghoul acaba de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada.

Según los nuevos informes de Japón, Tokyo Ghoul: re comenzará a transmitirse el 3 de abril de 2018. El anime se emitirá en Tokio MX, el mismo canal que alojó las dos últimas entregas del anime (a través de Reddit). La tercera temporada ocupará el lugar que ocupa un lugar más allá del universo los martes a las 11 p.m.

Hasta el momento, no hay información sobre cuánto tiempo será el anime. La nueva serie podría ejecutarse para un cour único o las tres últimas si Studio Pierrot extiende su contenido. Los fanáticos esperan una diversión de dos copas, pero Tokyo Ghoul: re puede optar por un solo cour al principio para probar el agua con los fanáticos. Después de todo, la segunda temporada del anime dejó un mal sabor de boca; Studio Pierrot no quiere invertir en una larga temporada tres solo para que el público lo controle.

Tokyo Ghoul: re será dirigido por Odahiro Watanabe con personajes diseñados por Atsuko Nakajima. La serie contará con las voces de Natsuki Hanae como Haise Sasaki, Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Yuma Uchida como Ginshi Shirazu, Natsumi Fujiwara como Tooru Mutsuki y Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

Para aquellos que no están familiarizados con Tokyo Ghoul, la serie fue creada originalmente por Sui Ishida. La historia sigue a Ken Kaneki, un estudiante que sobrevive a un encuentro con su cita, que resulta ser un ghoul. El mundo de Kaneki está lleno de Ghouls, seres que comen humanos, y han estado viviendo entre humanos en secreto. Después de sobrevivir a este ataque, se despierta para darse cuenta de que él mismo se ha convertido en un ghoul debido a una cirugía que le implantó órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. Afortunadamente, lo atrapa un grupo de ghouls en el café Anteiku, que lo ayudan a reintegrarse en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *