Uno de los más grandes misterios de Dragon Ball Z ha sido revelado por Akira Toriyama

Sin lugar a dudas, uno de los más grandes fenómenos dentro de todas las historias contadas en el mundo del anime lo representa Dragon Ball Z, y es que estas fabulosas aventuras desde su debut, han encabezado las listas de las mejores producciones nunca antes vistas, contadas por su famoso creador, el genio del manga y la animación, Akira Toriyama, y hoy en día sigue dando de qué hablar.

Y es que todas estas historias aunque hayan culminado a mediados de la década los 90, aun hoy en día existen algunos detalles y misterios que necesitan ser explicados de una u otra forma por alguien, aun cuando hayan transcurrido muchísimos años desde la culminación de la serie de anime hasta la actualidad, y es precisamente por eso que el día de hoy hemos querido traerles algunas respuestas relacionadas sobre ciertas interrogantes acerca de esta fabulosa historia.

Vamos a echar un poco el tiempo hacia atrás, y recordar aquellos momentos iniciales que fueron presentados dentro de Dragon Ball Z, pues al comienzo de la historia tuvimos la presentación de unos personajes bien particulares como los Saibaiman, quienes representaron una figura bastante clave dentro de la franquicia en aquella época, y aunque habían aparecido a raíz de la lucha entre Gohan, Krillin y Pikoro y los demás guerreros contra Vegeta y Nappa, realmente ninguno de nosotros sabemos de donde pudieron haberse originados estos seres, o acaso ¿Alguno de ustedes sabe de dónde vinieron y como los saiyajin pudieron obtener a esos combatientes?

Para los que no lo recuerdan, estos personajes vuelven a tener una aparición durante un recuerdo de Vegeta, pues justo en uno de los flashback del Príncipe de los Saiyajin donde podemos ver claramente como él aun es tan solo un niño y se encuentra enfrentando a estos monstruos, lo que ciertamente nos indica, que la raza saiyajin pudo obtener esa arma biológica desde hace ya algunos cuantos años, sin embargo debemos dejar bien claro que estos seres no son el resultado de una invención original de esta raza guerrera.

Es por eso que el mismo creador de toda la historia, Akira Toriyama ha decidido recientemente brindarnos a todos nosotros una explicación lógica que narre con detalle la historia de esa raza, y es por eso que el día de hoy hemos querido traerles dicha explicación, pues quien mejor que el mismo genio y creador de todo esto para contestar cualquier pregunta sobre la franquicia, y a continuación se la vamos a mostrar:

“Los Saibaiman son una de las armas clásicas de la raza saiyajin. Pero ellos no los inventaron. Por el contrario, ellos son un descubrimiento de una forma de vida de otro planeta. Los Saibaiman son útiles, ya que ellos pueden luchar por su cuenta, pero también son un elemento extremadamente raro y valioso. Esto se debe a que la cosecha de ellos es difícil, entonces no todos logran usarlos. Además, son tan salvajes que pueden llegar a atacarlos. Lo que significa que sólo pocos guerreros son capaces de lidiar con todos ellos”.

Luego de leer esta explicación otorgada por Toriyama, debemos destacar que nos resulta bastante curioso todo lo dicho por él mismo, ya que ha entrado en una gran contradicción consigo mismo al otorgar esa respuesta sobre estos seres, y esto se debe a que en ocasiones anteriores el famoso artista habría afirmado que los Saibaiman habían sido producto de la creación de un científico de la raza de los saiyajin.

Sin embargo, hoy en día podemos afirmar que ya se puede decir que tenemos una explicación un poco más clara acerca de este misterio, por lo que podríamos decir que se ha contestado una de las tantas preguntas sobre los misterios generados por la historia de Dragon Ball Z.

De lo que si podríamos estar seguros es que esta impresionante historia sigue dando muchísima tela que cortar, pues hace más de dos década de su culminación, y aun cuenta con diversas teorías y misterios que esperan a ser descubiertos por todos sus seguidores, y es que una serie tan famosa y popular como Dragon Ball Z es realmente difícil de olvidar por todos y cada uno de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *