‘Venom 2’ buscando nuevo director

Como era de esperar, Sony lanzó una búsqueda para encontrar un nuevo director para Venom 2. Aunque el director de Venom, Ruben Fleischer, sugirió previamente que no regresaría para dirigir la secuela, el sitio web Discussing Film ha confirmado que Sony se ha separado oficialmente del líder de Zombieland.

El informe también sugiere que la producción está programada para comenzar este noviembre en Atlanta. Fuera de los escritores de Kelly Shades y Venom, Kelly Marcel, que regresó a escribir el guión, poco más ha surgido en términos de una trama para el seguimiento.

Cuando surgieron noticias de una secuela, se informó que Cletus Kasady/Carnage (Woody Harrelson) serviría como antagonista de la segunda parte. Como Kasady es un brutal asesino en serie, muchos fanáticos esperan una película oscura con calificación R. El productor Avi Arad sugirió previamente que los fanáticos no deberían contener la respiración en ese sentido.

“¿Sabes qué? Cuando escuchas a Venom … olvídate de Venom. Cuando escuchas, Carnage, lo único en lo que puedes pensar es en R. Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, no hay R aquí”. El productor Avi Arad explicó el año pasado. “Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar que el cuchillo va de aquí para allá, y la sangre se está vertiendo. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es la motivación? ¿Nació así? , o es alguien por quien deberíamos sentir, porque si estás logrando convertir a un villano en alguien por quien puedes sentir, gana el premio mayor “.

Independientemente de la respuesta crítica a la película, Venom fue un favorito de la taquilla para Sony. La película terminó haciendo la friolera de $ 855 millones en todo el mundo ($ 213 millones a nivel nacional) contra un presupuesto reportado de $ 100 millones. Basta con decir que es más que suficiente dinero para convencer a Sony de construir una franquicia alrededor del personaje.

Se informó que el Venom 2 está programado para estrenar el 2 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *