Weekly Shonen Jump retrasado por la Golden Week

Weekly Shonen Jump es una de las revistas más confiables de Japón, pero parece que la publicación está tomando un descanso especial esta semana. Para honrar un día festivo nacional, la revista se retrasará esta semana, así que esto es lo que los fanáticos deben saber sobre el cambio de horario.

Según Shueisha, el editor confirmó que Weekly Shonen Jump estará en descanso esta semana. La semana pasada, la revista debutó temprano para publicar nuevos capítulos antes de lo programado, y esta semana será estéril gracias a un día feriado japonés especial.

Sí, eso es correcto. Parece que la Semana Dorada (Golden Week) ha llevado al manga favorito de los fanáticos a tomarse un descanso. Para quienes desconocen el feriado, es uno nacional en Japón que dura desde el 29 de abril hasta principios de mayo. Una gran cantidad de días festivos se encuentran en la Semana Dorada que involucra al Emperador, así como a la naturaleza e incluso a los niños. Este año, la Semana Dorada se celebra más de lo normal, ya que el Emperador reinante de Japón está renunciando a su trono. El emperador Akihito es el primer gobernante en hacerlo en más de 200 años, y su hijo mayor, Naruhito, asumirá el trono para dar paso a la nueva era de Japón esta primavera.

Con tantas festividades en marcha, Weekly Shonen Jump decidió que era hora de retirarse de su horario. La fiesta nacional les dará a los artistas y sus equipos tiempo para descansar antes de regresar al tablero de dibujo. Por lo tanto, si no está seguro de cómo manejar la ausencia, siempre puede revisar la acumulación de capítulos de la revista. Desde Naruto hasta My Hero Academia, siempre hay cosas para leer mientras tanto, y luego la revista volverá a los estantes antes de que te des cuenta el 13 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *