Yoshihiro Togashi quiere darle fin a Hunter x Hunter

En una entrevista recientemente hecha al autor de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi por la revista Weekly Shounen Jump declaró que últimamente su manga pasa por momentos difíciles y desea terminar la histori, situación que para ninguno de los fans es una sorpresa ya que el manga pasa más tiempo parado que en emisión. Unas palabras que decepcionaron a todos los fans, Aquí tienes lo que dijo el propio autor del anime Yoshihiro Togashi: “Tengo que terminar el guion de Hunter x Hunter. He llegado a un punto en que o acabo la historia o me muero antes de conseguirlo. (Risas) Mi intención es terminarla primero.”

Muchos fans saben que este anime ya dio lo que pudo. El mangaka afirmo que la historia tuvo su final en el momento que Gon se encontró con Ging. Pero a pesar de esto sigue afirmando que todavía la historia de Hunter x hunter tiene todavía mucho más que contarnos y ofrecernos. Al hacer esto pone en riesgo la serie ya que siempre prolongar las cosas hacen que los fans pierdan el interés tal es el caso de Dragon ball GT. Las propias palabras del autor de este anime de Yoshihiro Togashi: “Ahora mismo, Hunter x Hunter tiene muchas cosas interesantes por ofrecer, incluso si lo miro desde mi perspectiva de lector. En cuanto a mi perspectiva como autor, también hay muchas cosas que quiero mostrar. Si hay alguien dispuesto a disfrutar conmigo en este viaje, es todo lo que puedo pedir.”

La publicación del manga se vio otra vez pausada desde finales de marzo y hasta ahora no han dicho nada al respecto de su regreso a la revista Weekly Shounen Jump.

Sinopsis

Esta historia comienza cuando Ging Freecss deja a su hijo Gon en la isla ballena con si tía Mito, después de pasar doce años y creyendo que su padre estaba muerto Gon descubre gracias al aprendiz de su padre que este sigue con vida y que además de ser un cazador de renombre (son individuos que pertenecen a la elite de cazadores de tesoros, bestias exóticas y alguna que otra persona). Por esta razón Gon decide unirse a los cazadores donde tendrá unas difíciles pruebas que pondrán al máximo sus habilidades para superar los obstáculos que se le presentaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *