Zack Snyder desarrolla una nueva serie anime para Netflix

El impulso por el anime original continúa en Netflix, y ahora el mejor servicio de transmisión del mundo ha contratado a uno de los cineastas más comentados del mundo en los últimos años para dar vida a una nueva serie. Zack Snyder, director de Man of Steel, Watchmen, 300, y la siempre controvertida Batman v Superman, desarrollará una nueva serie de anime para Netflix basada en las historias de la mitología nórdica.

Netflix hizo el anuncio el pasado jueves por la mañana, confirmando que Snyder pasaría a la nueva serie cuando finalice la producción de su proyecto actual para el servicio, el thriller de zombies Army of the Dead, protagonizado por Dave Bautista.

Snyder se desempeñará como productor ejecutivo de la serie que él mismo creó junto con el artista del guión gráfico Jay Oliva, quien será el productor, director y productor ejecutivo de la serie. Deborah Snyder y Wesley Coller producirán la serie junto a Snyder a través de su nueva asociación con Oliva, Stone Quarry Animation.

«La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación», dijo John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix. «Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable «.

«¡Miren! ¡Zack Snyder y Jay Oliva están una vez más combinando sus increíbles fondos de superhéroes para enfrentarse a un nuevo conjunto de héroes con un flamante animado inspirado en la mitología nórdica que llega a Netflix!»

Parece que la asociación entre Snyder y Netflix solo se está fortaleciendo, ya que esto marcará su segundo proyecto consecutivo juntos. No sería una sorpresa si hubiera más desarrollos entre ellos en el futuro.

¿Estás esperando la nueva serie de Snyder? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *